Quiero levantarme una mañana y encontrarme un sms de ”Buenos días princesa”, quiero seguir emocionándome al verte venir con esa sonrisa tan despampanante que tienes y darme un beso de esos con sentimiento que me dejan sin aliento. Quiero que me sigas llamando tonta mientras me agarras de la cintura y me acercas a ti. Quiero que vengas en mis peores días y con dos palabras me animes. Quiero estar deseando todos los días que lleguen las 2 y 20 para poder verte. Quiero me sigas queriendo, quiero que me sigas cogiendo de la mano cuando vamos por la calle y que no me la sueltes nunca. Quiero que hagamos el tonto por la calle y que la gente se nos quede mirando. Quiero que te sigas preocupando por mí como SIEMPRE lo haces.
Quiero que sepas de verdad, lo muchísimo que eres para mí, porque sin ti, no sería tan feliz. Que sin ti, la sonrisa que me aparece cuando me dices cosas bonitas, no estaría. Nadie me hace sentir como tú, nadie lo ha hecho, y te aseguro que nadie lo hará. Eres el único que me trata así, eres mucho, lo sabes.
También quiero que sigas siendo tan mono como a día de hoy eres, eres un sol, un cielo de niño.
Quiero que sigas siendo el primero en todo, así como eres ahora.
Una mirada. Una sonrisa. Una palabra. Un beso. Un te quiero. Un 14 de febrero. Un ¿quieres salir conmigo?. Una caricia. Una llamada. Un mensaje. Un te echo de menos. Un hola. Un adiós. Un eres mi vida. Un pensamiento. Una sensación rara. Una lágrima que me quitas. Una canción. Una frase. Un texto. Un cosquilleo. Un somos dos completos idiotas enamorados. Un abrazo. Una cena. Un tú. Un yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario